Array

Personajes

Personaje de mi pueblo: Don Felipe Espinoza

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Miércoles, 01 de Enero de 2014 16:45

Un gran paisano que ama a su pueblo y a su familia ticapampina, tuvimos el honor de contar con su presencia en los Festivales del Pisco Sour que se realiza el 26,27 y 28 de Julio en Ticapampa, uniéndose así en cuerpo y alma al sentimiento de unidad ticapampina de todas las familias de ayer hoy y siempre.

Don Felipe esta en el corazon del pueblo

Última actualización el Domingo, 24 de Agosto de 2014 08:14
 

Personaje de mi pueblo: Don Jacinto Espinoza Depaz

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Martes, 22 de Octubre de 2013 18:53

Pas Presidente de la Asociación Progreso, es uno de los forjadores del Local Institucional.

Un ticapampino de corazón
Ejemplo para la juventud

Última actualización el Domingo, 24 de Agosto de 2014 08:13
 

Personaje de mi pueblo: Rumualdo Cáceres

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Domingo, 19 de Mayo de 2013 18:08
Nuestro personaje del pueblo nació un 7 de Febrero de 1934, tuvo como padres a Moisés Cáceres Márquez y a Pimitiva Gómez Ramirez,  es el paisano que encarna el coraje de haber trabajado gran parte de su vida sorteando las incremencias y peligros que se sufre en aquella tierra de Ticapampa a más de 3200 sobre el nivel del mar.

Desde muy temprana edad trabajó en la Compañía The Anglo French Ticapampa, allí conoció a Jacinto Palacios el Gran trovador ancashino autor de El Obrero y Mujer andina y fue amigo de sus hijos Alfredo y Aurora quienes se  alojadon en la casa de su hermano Moisés.Recuerda que como chofer de su Ford 58 tuvo un accidente en Parco cuando se quedo dormido y fue salvado de las aguas por su perro. Integró una de las primeras promociones  de la Escuela 343 integrada por lugareños e hijos de extranjeros denomido por nuestra página Todas las sangres,  que este año serán reconocidos en Julio en el marco del Festival del Pisco Sour. Sus hermanos fueron: Moises, Paulina, Blanca, Narcisa, Lucila, Teodocia y Cristina. Se casó con Patricia Gamarra Romero y sus hijos fueron: Amado, Victoriano, Alfredo, Leonel, Elmer, Lena Omar y Luis.

DON RUMUALDO ES HOMBRE DE TRABAJO Y EJEMPLO DE AMOR POR SU PUEBLO

Última actualización el Miércoles, 15 de Enero de 2014 20:56
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 2 de 9

T&C Ingenieros

Banner