Array

Pueblo al día

DOMINGO 26 DE ENERO: MAS DE 200 TICAPAMPINOS VISITARON A MARGARITA

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Sábado, 18 de Enero de 2014 15:50

MARGARITA CAMONES DE TORRE

Presente en nuestros corazones

Última actualización el Martes, 28 de Enero de 2014 07:54
 

24 de Septiembre del 2014: 92 Aniversario del nacimiento de Mercedes Torre Ortega

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Miércoles, 15 de Enero de 2014 21:32


Foto del Recuerdo del 2010: Aparecen Don Mercedes, su esposa Margarita Camones y hijo Anival. Don "Toyo" fue deportista en su juventud, sindicalista en la The Anglo French, folclorista y un buen padre.

Última actualización el Martes, 30 de Septiembre de 2014 00:14
 

DOMINGO 26 DE ENERO: MISA DE HONRAS

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Miércoles, 15 de Enero de 2014 20:55

Los hijos, hijos políticos y nietos, de quien en vida fue:

MARGARITA CAMONES DE TORRE

(Q.E.P.D.)

Invitan a Ud. a la Misa de Honras por el eterno descanso de su alma que se oficiará en:

LIMA: El 19 de Enero a horas 12.30 pm en la Capilla Virgen del Pilar de la Asociación Progreso Ticapampa

TICAPAMPA: El 26 de Enero a horas 10.00 am en la Iglesia.

Última actualización el Lunes, 27 de Enero de 2014 09:45
 

MALOS POLICIAS AGREDEN AL PARROCO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Viernes, 27 de Diciembre de 2013 08:53

Los hijos ticapampinos nos solidarizamos con el Párroco del Distrito, quien ha sido agredido por malos polícias en estado de ebriedad en el Distrito de Cátac. Todos los días recibimos noticias de malos polícias y la sociedad ya no puede confiar en nadie. Es una situación negativa que el Ministerio del interior debe sancionar y no solo quedar en la "investigación". Esperamos que la causa no sea por las investigaciones que se viene realizando sobre el robo que hubo a la iglesia del pueblo.

Un abrazo a nuestro padre espiritual, deseándole su pronta recuperación.

Última actualización el Jueves, 23 de Enero de 2014 11:50
 

ROBARON A LA IGLESIA VIRGEN DEL PILAR

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 17:08
CON GRAN PENA COMUNICAMOS LA PERDIDA IRREPARABLE DE LA CORONA DE ORO DE LA VIRGEN DEL PILAR DE TICAPAMPA.
LOS DELINCUENTES MERECEN EL REPUDIO DE TODOS LOS PILARINOS Y ESPERAMOS QUE LA JUSTICIA NO SE TUERZA CUANDO SE DESCUBRA A LOS CULPABLES.

 

El pasado lunes 18 de noviembre el párroco de Ticapampa celebró con toda normalidad una Santa Misa en el Templo de la “Virgen del Pilar”, pero gran sorpresa se llevó el Padre Alejandro Huamán la tarde del último viernes cuando al ingresar al templo la Patrona de Ticapampa se encontraba si su corona de oro que portaba luego de las celebraciones patronales del pasado mes de octubre.
Delincuentes sacrílegos visitaron el Templo y se llevaron todo cuanto pudieron y aún no se conoce con exactitud que alhajas faltan, adornos, milagros, y demás reliquias que contaba la Santísima Virgen del Pilar de la otrora “Ticapampa la Millonaria”.
Hasta el lugar han llegado los miembros de la DEPINCRI Huaraz y policía de la OFICRI para tomar todas las huellas que ha dejado lo sacrílegos al momento de robar las alhajas.
La población indignada ha lanzado su voz de protesta frente a este grave ilícito que atentan contra la fe de los católicos de Ticapampa que se han visto sumamente ofendidos y han pedido a la Policía de Recuay, doblegar esfuerzos debido a que por falta de vigilancia policial por la zona se ha producido este lamentable robo sacrílego.
CORTESIA: PRENSA REGIONAL

Nuevamente otro robo sacrílego se reportó en el Callejón de Huaylas, ahora los amigos de lo ajeno se llevaron las joyas de la Virgen del Pilar patrona espiritual del distrito de Ticapampa en la provincia de Recuay. Ya van cuatro robos a iglesias que no son esclarecidas. Este fin de semana la feligresía católica del distrito otrora “millonario” de Ticapampa se vio sorprendido e indignado con el robo sacrílego que se produjo a la iglesia matriz de esa ciudad.

El párroco de la iglesia Alejandro Huamán al abrir las puertas de la referida iglesia se percató que faltaban una serie de ornamentos de oro, plata y bronce de la patrona espiritual de esa localidad y el equipo de sonido.

Inmediatamente puso de conocimiento de las autoridades policiales de esa zona, donde se pudo comprobar que faltaban la corona y sol radiante de oro de la Virgen del Pilar, asimismo se llevaron un Cáliz de plata.

No es la primera vez que las iglesias de nuestra región sufren el robo de joyas de los santos que albergan, sino en lo que va del año es el quinto que hasta el momento no ha sido esclarecido y resuelto por la policía.

En Yungay, Recuay y en la provincia de Huari los amigos del ajeno se apoderaron de una serie de joyas.

CORTSIA: ANCASH NOTICIAS
Última actualización el Sábado, 07 de Diciembre de 2013 19:14
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 17

T&C Ingenieros

Banner