Array

Pueblo al día

RECIBAN UN FELIZ AÑO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Jueves, 01 de Enero de 2015 00:08

Que este año les acompañe la salud,

la felicidad familiar y muchos éxitos.

Anival Torre

Última actualización el Viernes, 02 de Enero de 2015 09:55
 

FELICITACIONES AL ING. WALTER TORRE

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Domingo, 30 de Noviembre de 2014 00:34

El XIII Concurso Nacional de Invenciones que organizaron Indecopi y Concytec. otorgó premios especiales al invento con mayor impacto productivo, otorgado a la ‘Desgranadora industrial automatizada de maíz’, creada por Walther Torre Camones y Fredy Borjas

COMENTARIO DE ISAAC ANIBAL TINOCO CAMPOS:

Wilfredo Torre Camones, felicitaciones por tu aporte a la tecnología peruana. Felicitaciones por ganar con tu invento "Desgranadora Industrial automatizada de maíz" el XIII concurso de inventos que organiza el INDECOPI y CONCYTEC.

Recuerdo que cuando estudiaba en la Escuela 1343 de Ticapampa, a inicios del año académico -no recuerdo el año- yo empezaba el grado de Transición A llegó un niño muy tierno al verlo el profesor de aula Isidro Romero dijo inmediatamente que regresara a su casa por que no estaba aún en la edad de ir al colegio, los niños de aquella época nos conocíamos, por que Ticapampa es un distrito chico, y le dijimos al profesor que se quedara con nosotros se trataba de un niño talentoso y cantaba, fue en ese momento que le hicimos cantar, aquel niño cantó "5 chanchitos", con esa canción convenció al profesor Isidro Romero a quedarse a estudiar, mas tarde el profesor llegaría a ser su padrino en el templo de Ticapampa, ese niño era Willy, así lo conocíamos a el , han pasado muchos años , luego de cursar su primaria en la Escuela 1343 de Ticapampa y su secundaria en el Colegio Nacional Nuestra Sra. del Pilar de Ticapampa, y estudiar la Universidad , entrega su aporte a nuestro país el cual ha sido premiado como ganador del XIII Concurso de Inventos.

FELICITACIONES WILLY,!...FELICITACIONES TICAPAMPINO!...

ERES ORGULLO DE NUESTRO DISTRITO!.

Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2014 07:26
 

COMENTARIOS SOBRE LA "CIUDAD TAURINA" DE TICAPAMPA Y SUS CORRIDAS DE TOROS

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Viernes, 24 de Octubre de 2014 00:31

Cortesia Confraternizando.8m.com

PRIMERA CORRIDA, HAGA CLIC EN:

http://www.dailymotion.com/video/x27zjkn_1%C2%BA-corrida-de-toros-en-ticapampa-2014_webcam

SEGUNDA CORRIDA,HAGA CLIC EN:

http://www.dailymotion.com/video/x281jkf_2%C2%BA-corrida-de-toros-en-ticapampa-2014_webcam

Muchos turistas comentaron que en la "Ciudad Taurina" a los toros les da calambre y otros mueren con paro cardiáco. El escapulario de oro ganó el torero que puso mejor el puntillazo. Los organizadores deberían renunciar por su incapacidad. Ahora seguro nos dirán como siempre "Hubo pérdidas económicas y nada queda para el pueblo". Colorín colorado, este cuento se ha terminado.

¿A QUIEN BENEFICIA LAS CORRIDAS DE TOROS EN TICAPAMPA?

Última actualización el Viernes, 12 de Diciembre de 2014 09:22
 

EL 15 DE OCTUBRE ROBARON ANILLO A LA VIRGEN DEL PILAR

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Lunes, 20 de Octubre de 2014 12:30

Otra vez robaron a la Virgen del Pilar, en esta oportunidad fue el anillo de plata. El año pasado le robaron la corona que este año la mayordoma Gladys Torre Camones y su esposo obsequiaron uno nuevo que aparece en la foto el día 12 de Octubre del 2014.

Última actualización el Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 09:54
 

CARTA RECIBIDA DE TICAPAMPA

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Martes, 07 de Octubre de 2014 00:51

Hola Anival:

Da una lastima el pueblo de Ticapampa, parece que no  hubieran profesionales e hijos nacidos alli, tienen que esperar que vengan otras personas de otro sitio a sentarse en sillon municipal, QUE PENA Y VERGUENZA PARA LOS TICAPAMPINOS,pero eso les gusta, no saben elegir sus autoridades.
Lo indignante cuando las papas quema y hay alguin que esta luchando y llamando a tomar accion contra la Corrupcion,Revocatoria  para el  bien de un Pueblo que Clama Justicia NADIE LO ACOMPAÑA,LO DEJAN SOLA Y TODOS MIRAN DE LEJOS COMO CHIVOS ESPIATORIOS.pero a pesar de ello sigue luchando sola y trata de vencer al enemigo que lo persigue.
Pero algun dia sabran valorarlo cuando se haya retirado y dejara que Ticapampa siga siendo la Tierra de Nadie.
Ahora es cuando deben apoyarlo a esa Mujer Luchadora,que se desespera de querer dejar bien parado a su Pueblo TICAPAMPA sin ambicion  economica, ni interes de ninguna indole.
Un pueblo sin hombres luchadores es un Cementerio Inerte.
Slds.
Juan.
Última actualización el Viernes, 10 de Octubre de 2014 00:11
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 16

T&C Ingenieros

Banner