Array

Pueblo al día

TICAPAMPA ESTA DE LUTO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Miércoles, 24 de Agosto de 2016 18:33

COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL HIJO TICAPAMPINO JULIO CHAVEZ JARAMILLO EL DIA 24 DE AGOSTO. SU SEPELIO SE REALIZO EL DIA 25 DE AGOSTO.

Siempre recordaremos a nuestro economista más ilustre y lucido de Ticapampa que siempre amó a su patria chica que lo vio nacer, siguió los pasos de sus padres que fueron los fundadores de la Asociación Progreso de Ticapampa. Fue familiar del excelentísimo padre Gaspar Jaramillo cruz, fue uno de los asesores del presidente Alende de Chile y participó en el I simposio sobre Tticapampa, escribió sobre el problema minero en el documento informativo de Ticapampa.

LOS TICAPAMPINOS TENEMOS UN EMBAJADOR EN EL CIELO.

Última actualización el Sábado, 24 de Septiembre de 2016 22:03
 

TODOS LOS TICAPAMPINOS YA CANTAN A SU ENEMIGO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Jueves, 28 de Julio de 2016 22:21

Dim lights

El presidente del frente de defensa de los intereses de la provincia de Recuay, Iván Ramírez reveló estar a la espera de parte del Jurado Nacional de Elecciones traslade el expediente 01-241-JNE-2016, el pedido de revocatoria presentado por su persona contra el alcalde Rafael Azaña  Salinas, por haber incurrido en delito de restricción de contratación con el municipio de Ticapampa donde su persona es el alcalde.

"Este señor sinvergüenza  violó la ley orgánica de gobiernos locales, articulo 63. Así como  el artículo 22 numeral 9, y ponerse a hacer negocio redondo con la municipalidad distrital, no solo por convertirse en proveedor del estado desde el año 2015, comenzó ejercer tratos comerciales, bajo el RUC  10332504709 A NOMBRE DE RAFAEL AZAÑA SALIANS, dirección jirón los Libertadores S/N distrito de Ticapampa.

Este Ruc está en vigencia desde el año 2012, fecha en que ese proveedor de los entes del estado, y pese a ser alcalde no le dio de baja su RUC, y menos su licencia de proveedor, al extremo que el año 2015 pudo vender algunos productos al municipio y por el que cobró la suma de 1,140 soles, con el que está consumado e delito. Este señor hizo negocios con la municipalidad con el que esta cometido el delito para lograr su vacancia, además debemos indicar que su negocio está con el rubro de MULTISERVICIO Y FERRETERIA FAFAEL AZAÑA

Estos informes los hemos logrado en la página de Transparencia al hacer la consulta se logró todo este informe y donde también está implicado el regidor Mansueto Andrade. Cabe indicar que el alcalde tiene su empresa multiservicios y ferretería, pinturas, vidrios y materiales de construcción" dijo Iván Ramírez.

Mí pedido está desde el 15 de julio en el JNE, espero como todos los ticapampinos que este pedido se haga realidad e ingrese en debate en el municipio distrital mi pedido, señaló los representantes del FEDIP.

CORTESIA: HUARAZNOTICIAS

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 18:33
 

ALCALDE DE TICAPAMPA DENUNCIA A 20 MADRES DE FAMILIA

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Jueves, 28 de Julio de 2016 21:59

Sin tener escrúpulos y vergüenza alguna, el alcalde distrital de Ticapampa Julio Azaña, determinó denunciar a la presidenta del Fedip Noemí Castillo, la presidenta de la APAFA, del colegio Virgen del Pilar Lucia Zelaya, como a las madres de familia, Miriam Casto Maguiña entre otros, por el delito por desobediencia y resistencia a la autoridad, ante el despacho de la Fiscalía de prevención del delito, presidida por el fiscal Carlos Rodríguez Martínez.

Así lo denunció la señora Noemí Castillo, "Estar sorprendidos los más de 20 denunciados por estos abusos del acalde, nos gustaría que el fiscal le pregunte al alcalde cuándo nosotros los padres de familia y el Fedip le ha impedido hacer su trabajo, lo hemos agarrado las manos, lo hemos secuestrado, lo hemos encerrado en su casa para que nos acuse de esta barbaridad, todo el mundo sabe que el alcalde sigue trabajando libremente y hace lo que  le da la gana, no entendemos de donde sale esas acusaciones".

Esperemos que el fiscal Rodríguez, en vez de estar notificándonos para presentarnos a su despacho, le pedimos que venga a Ticapampa y verifique como es la realidad, o en caso contrario que le pida informe a los fiscales que se tiene en Recuay, si tiene miedo venir al pueblo.

Los 20 padres de familia denunciados por el alcalde del distrito de Ticapampa, no vamos corremos a su llamado, vamos a presentarnos ante la autoridad para decir nuestra verdad, ero advertimos que no vamos a permitir que oficialice su denuncia penal contra nosotros, hacerlos seria no solo abuso de autoridad sino provocaría el levantamiento de un distrito y provincia, como es Recuay, indicaron a Huaraz Noticias en la radio.

CORTESIA HUARAZNOTICIAS

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 18:33
 

MI LINDO RECUAY

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Martes, 26 de Julio de 2016 18:31

Dim lights

Última actualización el Jueves, 28 de Julio de 2016 22:26
 

EL 26 EN PROGRESO

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Sábado, 11 de Junio de 2016 21:14

Última actualización el Martes, 28 de Junio de 2016 19:58
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

T&C Ingenieros

Banner