Array

Personaje de mi pueblo: Rumualdo Cáceres

PDF Imprimir E-mail
Escrito por ANIVAL TORRE CAMONES    Domingo, 19 de Mayo de 2013 18:08
Nuestro personaje del pueblo nació un 7 de Febrero de 1934, tuvo como padres a Moisés Cáceres Márquez y a Pimitiva Gómez Ramirez,  es el paisano que encarna el coraje de haber trabajado gran parte de su vida sorteando las incremencias y peligros que se sufre en aquella tierra de Ticapampa a más de 3200 sobre el nivel del mar.

Desde muy temprana edad trabajó en la Compañía The Anglo French Ticapampa, allí conoció a Jacinto Palacios el Gran trovador ancashino autor de El Obrero y Mujer andina y fue amigo de sus hijos Alfredo y Aurora quienes se  alojadon en la casa de su hermano Moisés.Recuerda que como chofer de su Ford 58 tuvo un accidente en Parco cuando se quedo dormido y fue salvado de las aguas por su perro. Integró una de las primeras promociones  de la Escuela 343 integrada por lugareños e hijos de extranjeros denomido por nuestra página Todas las sangres,  que este año serán reconocidos en Julio en el marco del Festival del Pisco Sour. Sus hermanos fueron: Moises, Paulina, Blanca, Narcisa, Lucila, Teodocia y Cristina. Se casó con Patricia Gamarra Romero y sus hijos fueron: Amado, Victoriano, Alfredo, Leonel, Elmer, Lena Omar y Luis.

DON RUMUALDO ES HOMBRE DE TRABAJO Y EJEMPLO DE AMOR POR SU PUEBLO

Última actualización el Miércoles, 15 de Enero de 2014 20:56
 

Comentarios  

 
0 #1 Bungling Ben 25-08-2015 14:44
Well, look absolutely no further!

Here is my web blog: Bungling Ben: http://www.onlinepublishingcompany.info/content/read_more/complexInfobox/site_news/infobox/elements/template/d/active_id/2763
Citar
 

Escribir un comentario

Debe de Registrarse en la web para dejar su comentario


Código de seguridad
Refescar

T&C Ingenieros

Banner